Atenció usuaris!
Per recomanació de Sanitat, en aplicació de les mesures de prevenció de contagis a tots els serveis d’Empresa Plana, recomanem i demanem als viatgers no comprar bitllets a l’autocar i utilitzar les targetes multiviatge de la ATM en aquells serveis on són vàlids. En tot cas, es recomana no viatjar excepte per raons inajornables.
Gràcies per la seva col.laboració

Viatges Plana

Aprovechamos y promocionamos los servicios de Empresa Plana

Somos una agencia de viajes V-GC-449 que desde 1990 operamos desde la provincia de Tarragona. Disponemos de una oficina Central en Tarragona C/ Colon, 29 y 11 sucursales de Agencia de Viajes, principalmente en la Costa Dorada, en Tarragona, La Pineda, Salou y Cambrils. Siendo nuestra especialidad los viajes principalmente de un día a Barcelona Centro, Barcelona Zoo/L'Aquàrium, Barcelona Panorámica, Barcelona Nou Camp, Barcelona Fuente Mágica, Montserrat, Espectáculo de flamenco y mucho más.

Realizamos servicios escolares, congresos, excursiones, transfers y venta de entradas (PortAventura, Aquopolis, Zoo, L'Aquàrium, Nou Camp...).

Tenemos una plantilla durante la temporada turística de más de 100 profesionales y nuestras excursiones se realizan en distintos idiomas; castellano, catalán, francés, inglés, holandés, alemán y ruso.

Hacemos servicios de transfer/shuttle de los aeropuertos de Barcelona y Reus a la Costa Dorada y también desde la estación del Ave en Tarragona (Estació del Camp).

Disponemos a nuestro servicio de una flota de autocares de 400 vehículos con distintas capacidades (13, 25, 30, 55, 59, 67 y 71), autocares que están dotados con las últimas tecnologías en seguridad y con las máximas comodidades y servicios: climatizador, nevera, dvd, audio, lavabo, etc…

CONTACTO

¿No has encontrado una respuesta? No te preocupes. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

IR A CONTACTO