Muévete

TE OFRECEMOS LÍNEAS DE AUTOBÚS QUE UNEN TODAS LAS POBLACIONES

TRANSPORTE REGULAR

CONECTAMOS LAS POBLACIONES DE LA COSTA DORADA

Desde Ribarroja a Bellaterra, por toda la Costa Dorada, en BusPlana te llevamos con nuestras líneas regulares. Consulta nuestros horarios y paradas aquí. Desde Ribarroja a Bellaterra, por toda la Costa Dorada, en BusPlana te llevamos con nuestras líneas regulares.


CONSULTA LOS HORARIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO EN WWW.EMPRESAPLANA.ES

TARJETAS ATM

Es un sistema muy sencillo que facilita moverse libremente por el Camp de Tarragona con importantes ventajas económicas. Permite hacer un desplazamiento (origen - destino) con transbordos sin coste dentro de un límite horario.

VENTAJAS
Sencillo

Es un sistema muy sencillo que facilita moverse libremente por el Camp de Tarragona con importantes ventajas económicas.

Sin límite de transbordos

Permite hacer un desplazamiento (origen - destino) con transbordos sin coste dentro de un límite horario

Adaptado a tu tiempo

El tiempo del que dispones es:

  • Para una zona: 1 hora y 15 minutos.
  • Para dos zonas: 1 hora y 30 minutos.
  • Para tres zonas: 1 hora y 45 minutos

DEBES SABER

¿Qué es una tarjeta sin contacto?

La tarjeta sin contacto es el soporte de los títulos integrados de transporte. Hay dos tipos de tarjetas:

Personalizadas, en el anverso de las cuales figuran el nombre, apellidos, DNI/NIE/Pasaporte nacional y una fotografía del usuario.

Anónimas, en las que no figura ningún tipo de información del usuario.

¿Dónde puedo conseguir la nueva tarjeta integrada de la ATM?

Las tarjetas personalizadas:

Principalmente en el Centro de Atención al Cliente (CAC) de la ATM o enviando al CAC la solicitud que encontrarás en la web de la ATM. En este último caso, deberás adjuntar una fotocopia del DNI/NIE/Pasaporte nacional y una fotografía tamaño carné. Para recoger y cargar el título deberás ir unos días después al CAC y pagar el coste de la tarjeta más el importe del título que quieras cargar. Puedes consultar los precios en este enlace.

Las tarjetas anónimas:

En el Centro de Atención al Cliente (CAC) de la ATM y en cualquiera de los puntos adheridos a la red de venta de la ATM (quioscos o estancos, entre otros) distribuidos por diferentes poblaciones del Camp de Tarragona. Puedes consultar el precio en este enlace.

¿Cómo funciona?

Muy fácil. Cuando subas al autobús o al bus urbano, acerca la tarjeta al lector. La tarjeta ATM dispone de la tecnología sin contacto, por lo que se descuenta automáticamente el viaje de la tarjeta. Hay que validar la tarjeta cada vez que haces un transbordo. Todos los títulos de transporte permiten hacer un máximo de tres transbordos en diferentes modalidades de transporte en un mismo desplazamiento sin reducción de saldo; excepto la T-MES, que permite hacer un número ilimitado de transbordos.

¿Cómo y dónde la puedo recargar?

Puedes recargar libremente tu tarjeta en el Centro de Atención al Cliente (CAC) de la ATM y en cualquiera de los puntos adheridos a la red de venta de la ATM distribuidos por diferentes poblaciones del Camp de Tarragona.

Puedes recargar un título antes de consumir todo el saldo o antes de que caduque. Pero si quieres cargar en la tarjeta un título diferente al existente, debes esperar a que se haya agotado.

Zonas de movilidad

Consulta las zonas en: www.atmcamptarragona.cat/zones-de-mobilitat