Viatges Plana

Aprovechamos y promocionamos los servicios de Empresa Plana

Somos una agencia de viajes V-GC-449 que desde 1990 operamos desde la provincia de Tarragona. Disponemos de una oficina Central en Tarragona C/ Colon, 29 y 11 sucursales de Agencia de Viajes, principalmente en la Costa Dorada, en Tarragona, La Pineda, Salou y Cambrils. Siendo nuestra especialidad los viajes principalmente de un día a Barcelona Centro, Barcelona Zoo/L'Aquàrium, Barcelona Panorámica, Barcelona Nou Camp, Barcelona Fuente Mágica, Montserrat, Espectáculo de flamenco y mucho más.

Realizamos servicios escolares, congresos, excursiones, transfers y venta de entradas (PortAventura, Aquopolis, Zoo, L'Aquàrium, Nou Camp...).

Tenemos una plantilla durante la temporada turística de más de 100 profesionales y nuestras excursiones se realizan en distintos idiomas; castellano, catalán, francés, inglés, holandés, alemán y ruso.

Hacemos servicios de transfer/shuttle de los aeropuertos de Barcelona y Reus a la Costa Dorada y también desde la estación del Ave en Tarragona (Estació del Camp).

Disponemos a nuestro servicio de una flota de autocares de 400 vehículos con distintas capacidades (13, 25, 30, 55, 59, 67 y 71), autocares que están dotados con las últimas tecnologías en seguridad y con las máximas comodidades y servicios: climatizador, nevera, dvd, audio, lavabo, etc…

CONTACTO

¿No has encontrado una respuesta? No te preocupes. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

IR A CONTACTO